Telma Da Cruz Da Costa

Telma es una mujer de carácter, que habla alto y claro, que sabe que su cuerpo es suyo, que su parto es suyo y que ha luchado duro para defenderlo.

La recuerdo hace muuuuchos años, hablándome de partos fisiológicos y partos en casa, cuando a mi aún me daba todo mucho miedo, antes que la maternidad me diera la vuelta como a un calcetín.

Telma entró en la maternidad con una situación dura y difícil, pero se entregó por dar a su hijo todo lo mejor, por mantener una lactancia diferida durante meses, en situaciones nada favorables y esto, siempre me ha causado admiración,  la fuerza que lleva dentro.

Creo que después de estos años entregada a la maternidad, tras criar a sus dos hijos, este año Telma ha disfrutado de ella misma, este ha sido, SU año, ha gozado del tiempo en la formación para estar entre mujeres, rebosando energía, con su sonrisa enorme y un nuevo brillo en los ojos...la mujer que es, despues de la maternidad.

Me encanta haber recorrido estos años cerquita y haber vivido esta formación de la mano, ha sido maravilloso tenerte aquí... gracias de corazón. 


1 comentario:

  1. gracias Telma por enseñarme con tu ejemplo lo q es una mujer poderosa,sin pelos en la lengua,clara,directa,transparente.
    te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar