Sonia Hernández

Pues continuamos las presentaciones después de estos días de descanso para terminar el veranito y empezar Septiembre con ganas.

Hoy les presentamos a Sonia Hernández, tengo la sensación de que Sonia ha hecho uno de los viajes más profundos de todas las mujeres que han pasado este año por la formación, un viaje al interior de sí misma, de confirmar muchas verdades ya conocidas, de revoltura y de renacimiento.

Sonia es madre de dos flores de 10 y 17 años, y sigue vibrando con la maternidad desde que lo vivió en carne propia.

Tiene un amplio recorrido en acompañamiento intuitivo, pues de manera voluntaria, ha estado dedicada al acompañamiento de mujeres que llegaban a nuestras islas, en condiciones muy duras, y ella, con la calma y serenidad que la caracterizan, les ha brindado su apoyo.

Ofreciendo a la mamá la seguridad y confianza que necesitaba antes, durante y después del parto. Estando en el momento de la llegada a casa y de nuevo “acompañándola” en el camino de la adaptación familia-bebé, siendo soporte emocional en los momentos que lo necesitaban, creando así un vínculo de confianza, seguridad, apoyo, cariño e información entre la nueva familia y ella...toda una doula de vocación!

Le doy las gracias a Sonia por elegir esta formación para afianzar sus conocimientos, conectar con la esencia, crecer y regalarnos su presencia cada fin de semana.




2 comentarios:

  1. Sonia,amiga. Gracias por compartir tus experiencias y miedos en la formacion. Gracias x darme confianza. Sabes q eres muy buena doula y yo lo corroboro. mil besos

    ResponderEliminar
  2. Sónia, tu naciste Doula. Ya venías con el chip incorporado, jejejjej. Es increíble todo lo que haces de forma intuitiva. Haz crecido mucho como mujer, y contigo todas nosotras, gracias por todo lo que haz compartido. Muchos besos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar