Mely Narváez

Esta semana me toca presentarles a otra de las alumnas del grupo de la I Formación de Doulas de Gran Canaria y una gran amiga, Mely Narváez.
Para mi ha sido un honor tenerla en nuestra formación, porque ella ya llevaba un largo camino recorrido cuando empezamos. Tanto a nivel personal, como profesional.

Su entrega y entusiasmo, su creatividad, su disponibilidad y sus ganas de ESTAR en todos los sentidos, son siempre una dellicia.

Puedo decir que la formación ha sido aún mejor, en parte, por tenerla a ella con nosotras y sé que todas las compañeras tienen este mismo sentir.

Les dejo su presentación y le doy las gracias por estas palabras y por haber elegido esta formación para completar su curriculum, el placer ha sido mío, nuestro...


"Aunque llevaba tiempo ejerciendo como doula y mi aprendizaje como tal ha sido auto y extero didacta, esta formación ha venido a completar el círculo, a estructurar mi trabajo y darle una visión más pragmática y científica.
Es un placer tener a Carol como coordinadora,  ya que posee una gran capacidad de escucha, y, a la vez que ofrece un programa estructurado, mimado y calculado hasta el detalle, deja espacio para la flexibilidad y las aportaciones de todas. 

Esta formación ha contribuido a sacar la mejor doula uqe hay en mí." 


Mely Narváez.

www.deluteroatusbrazos.wordpress.com





3 comentarios:

  1. Un lujo de profesional,una maravilla de ser humano,una delicia de compañera, un regalo de mujer.

    ResponderEliminar
  2. jo Mely. q suerte hemos tenido de tenerte como compañera. Mujer implicada,luchadora,revolucionaria dnd las haya,potente,llena de luz,sabia,entregada,siempre dispuesta a echar una mano,sincera,sensible,apasionada.....no paran de salirme cualidades Mely. Eres una autentica joya y me siento privilegiada por haberte conocido. mil besos transparentes

    ResponderEliminar
  3. Una Mujer extraordinaria que ama lo que hace, que poco a poco va cumpliendo sus sueños a raíz de mucho trabajo. Te veré como Matrona y serás de esas que estarás en un parto con las manos en su regazo esperando el momento del nacimiento. te felicito por lo que eres y representas. Besos mil corazón

    ResponderEliminar