Daida Ojeda

Daida es una mujer dulce que tuvimos la suerte de conocer y tener con nosotras durante todo este año.

Su vocación está dirigida hacia el cuidado consciente de los más pequeños, con su proyecto personal de Madre de Día, una excelente alternativa cuando tenemos que separarnos de nuestros hijos. Saber que están como en casa, con una cuidadora y acompañante amorosa y respetuosa, en un entorno  tranquilo, compartido con otros pocos niños.

Daida, como a muchas de nosotras, la maternidad puso patas arriba sus inquietudes y motivaciones y llegó a la formación para profundizar en esta etapa de la vida, la maternidad y empezar a poder combinar el cuidado de los más pequeños, con el acompañamiento maternal consciente.

Daida no ha venido sola, hemos tenido el placer de disfrutarla, junto a su pequeña, dulce, sensible, sigilosa, ... ha estado durante algunos seminarios, días enteros, entretenida y feliz entre nosotras, y nos hemos enamorado :-)

Daida, eres una mujer valiente y decidida, a la vez que extremadamente sensible, qué bueno haberte conocido!





1 comentario:

  1. Daida, mujer emprendedora, cariñosa, respetuosa, prudente, discreta, empática...Ha sido un placer compartir este camino contigo. Un besazo salido del corazón

    ResponderEliminar