Jennifer Cazorla

Hoy les presentamos a Jennifer Cazorla Herrera, enfermera y doula.

Tranquila, sigilosa, con el corazón y el alma abiertos, la inquietud de tener una mirada más amable y humana hacia la maternidad la llevó a unirse a esta formación antes de ser madre.

Ha descubierto en esta formación la información que ella buscaba, ha interiorizado la necesidad de respeto a las decisiones de la mujer en lo que a su cuerpo, su vida y este proceso de maternidad se refiere y lo ha extendido a su trabajo diario con sus pacientes.

Pero sobretodo, ha experimentado cómo es vivir rodeada de madres reales, algunas embarazadas, otras con bebés pequeños o más mayores, pasar la formación escuchando conversaciones sobre las propias vivencias, ver como son los bebés reales, como se vive nutriendo esas necesidades a la vez que sigues el curso, los agobios y las fortalezas ... toda una vivencia! 

Jennifer, ha sido un placer tenerte entre nosotras este año.


1 comentario:

  1. Jenni, ha sido un placer conocerte y sentir tu buena vibración. Eres muy buena escuchadora y una se siente bien en tu presencia. Muchas gracias por haber formado parte de este grupo, sin desperdicio, de nuevas doulitas :)

    ResponderEliminar